Publicado en informática

¿Te has rendido?

Quizá te encuentres en un momento límite de tu vida. Pero no abandones, una de las cosas que me ha enseñado la informática es a no caerme. Y disfrutar de cada caída y levantarte conimg_3616 más fuerza. Desde bien pequeña, mis profesores me decían que era una “hormiguita trabajadora” nunca lo conseguía a la primera, siempre tenia algún tropiezo. Siempre he envidiado (envidia sana, no de la mala) a la gente que lo aprobaba todo a la primera y yo como siempre a la segunda, tercera (o si habían más convocatorias). Siempre he vivido al límite pero siempre lo he sacado. No de la forma “convencional” más bien de una manera mas enrevesada y mas estresante. De lo que os hablo hoy en la entrada es de que no os rindáis, aunque os tropecéis mil veces, levantaros cada vez con más fuerza. Un examen no te define, te define la forma en la que te levantas.  En estas fechas intensifico, las series/pelis de motivación y Eminem para hacer que puedo con todo. 

Yo ahora, vivo un periodo muy estresante de prácticas y exámenes . Y si suspendo intento pensar en como me voy a levantar, no pienso en todas las consecuencias negativas. Lucha y no te rindas, estás a un paso de conseguirlo. Y sobre todo, si te ahogas pide ayuda de algún compi, no intentes forzar la máquina cuándo ya esta bloqueada. Y sobre todo, no olvidéis que un buen día comienza con un buen café. Espero que paséis una buena semana, y recordar que el fracaso es éxito si aprendes de él .👩🏻‍💻 ☕️

Responder

