Publicado en Productividad

Playlists recomendadas para programar

Hola a todxs, el final del curso se está acercando. Quedan dos meses muy duros y ya estáis en la mitad del camino.

8565fb7bec8ae1882e748f1651c03fffOs voy a recomendar las playlists que escucho normalmente para realizar las tareas de programación. Necesito constantemente escuchar música, ya que si no pongo música al mínimo ruido me distraigo.

Os voy a enseñar las que normalmente escucho, las voy alternando.

 

 

 

Por las mañanas cuando estoy en clase, para rendir al máximo me suelo poner está playlist genial que descubrí hace relativamente poco. La playlist se llama Energy vol 1 , es del canal izhan go, mi Youtuber preferido. Creatividad y energía al 200% (si quieres más efectividad recomiendo acompañarlo con un café con leche y un toque de canela)

 

Cuando necesito mas relajación escucho la playlist de Impulso Creativo. Tiene una música muy chula y me concentro enseguida.

 

Algunos dias, escucho la playlist del canal de Youtube lptrevijano.

 

Por último, está playlist de izhan go para trabajar me encanta.

 

 

Para estudiar necesito música que no tenga mucha letra y siempre utilizo la misma. Son bandas sonoras geniales que por mucho que las escuche no me cansaré nunca.

 

 

En está publicación he querido aportar algo diferente. Bajo mi opinión, si no tienes la música adecuada no puedes rendir al máximo. Espero que paséis una semana genial .

Responder

