Publicado en informática

¿Realmente es lo tuyo?

No se si os ha pasado que estáis en una mala racha y constantemente a tu alrededor os escucháis la frase típica ¿Pero es lo tuyo? ¿Si no ves resultados porque no buscas algo más fácil? (bla,bla, bla) y más preguntas del estilo…
programador-informatico.jpgEste post está dedicado al 100% a toda esa gente que no cree en mi y que hoy en día estoy consiguiendo todos mis objetivos.

Nunca hagáis caso a los comentarios negativos de la gente y continuar con vuestros objetivos, hacedme caso, tenéis que ser cerriles con vuestros objetivos. Al final todo con muchísimo esfuerzo se consiguen las cosas, y las vas a conseguir por tu perseverancia no porque “pepito” te ayude en algo, al final lo conseguirás, pero por ti, no por nadie más.

Así que ahora que viene el fin de curso no te desmoralices, lo has hecho estupendamente. Y si no ha ido todo lo mejor de lo que tu querías, no va a pasar nada, de los errores se aprende . Si vas genial en todo, algo estas haciendo mal. La parte de lucha siempre está en la caída. Así que suspira, levantate y ve a la meta. Lo vas a conseguir. Confía en ti. Una vez escuche que el recurso mas importante lo tienes tu, en tu cabeza, y que no necesitas nada mas que tu cabeza para llevarlo acabo.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s