Publicado en informática

¿He dejado DAM?

He dejado DAM…Ya lo he escrito, ya parece que duele menos. Realmente esta es la publicación que mas me esta costando escribir ya que no me gusta hablar de estas cosas, mis sentimientos están cerrados herméticamente.

Pero no podia continuar así, no me parece ético que este dando consejos, cuando estoy en una situación así. No es una decisión que haya tomado de la noche a la mañana, mas bien de varias semanas madurando esta decision.  Pero no podia quedarme viendo como pasa la vida y no actuar. En próximas publicaciones ya os contare que rumbo ha tomado mi vida (Si, ya he elegido otro ciclo…relax)

Para que podáis entender mi situación, un familiar muy directo tiene cancer, realmente vivir en esta situación siendo estudiante ha sido muy complicado para mi y no he sabido gestionarlo bien. Cuando estas en una situación así, es como si tuvieras dos vidas, la que muestras a los demás y la verdadera, la que conoces tú. Y se pasa mal, muy mal. Y realmente, lo bueno que tiene es que piensas demasiado. Tu vida tiene un antes y un después. Al tiempo comprendes que es la vida, y no quiero pasarme el resto de mi vida en una profesión que no acaba de sacar esa chispa en mi. Tienes que aprovechar la vida que tienes. ¡Es ahora o nunca!

steve

En esta publicación no os quiero transmitir la “negatividad” que me ha tocado vivir. Sino que hay mas amaneceres, si no te sientes feliz con x cámbialo. Y encuentra tu camino, yo voy a continuar con informática, lo tengo claro. Pero se que haciendo lo que estaba haciendo una pequeña parte de mi no se sentía del todo feliz.

Poco a poco, estoy dejando esta etapa atrás y estoy recargando las pilas para hackearos el ordenador a todos  👩🏻‍💻 .

 

 

Responder

