Publicado en informática

¿ Y ahora?

¡Hola a todxs! Después de la anterior entrada, dónde os hablo de la decisión que he tomado hace unas semanas. Me siento genial, por liberarme de toda esta situación y sobretodo verlo en retrospectiva y valorar mi futuro como informática.

Yo siempre me he sentido atraída por la seguridad informática. Mas concretamente, en los delitos informáticos. De hecho, desde los 17 años, me estoy comprando los libros de OxWord de seguridad informática. Y soy muy tiquismiquis.

Quizá he tardado tiempo en tomar esta decisión, pero no me gusta tirar la toalla, y he dado todo lo mejor de mi, aunque no fuese lo que realmente me gustara . No me van las medias tintas, todo o nada.

De hecho, ya quiero sacarme en CCNA de Cisco  , quiero aprovechar toda esta situación y no perder las oportunidades que tengo ahora mismo . He dejado un poco apartado todo el tema de programación, pero en unos meses volveré a la carga otra vez (Es una espinita clavada que si o si tengo que aprender).

A veces, hacer un análisis DAFO de toda tu situación actual y darle un giro, siempre viene bien. De hecho, lo que mas me ha ayudado, ha sido dibujarme en mi yo del futuro y pensar que cosas dependen de mi para poder trabajar en ellas y conseguir mis propósitos. Me gusta tener un plan A ó B, de las cosas en las que dependen de mi.

Dentro de mi, he necesitado la chispita que echaba de menos, para luchar por lo que quiero y no rendirme.

 

Responder

